Angry Bird: The Anthology PC Español Full Torrent Gratis



http://www.youtube.com/watch?v=bNNzRyd1xz0/#
[sinop]
Angry Birds
Angry Birds de arcade más excelente juego donde tienes que ayudar a los pájaros de vuelta los huevos robados por los malvados cerdos. Cerdos de ataque luchando por sus aves, la destrucción de sus fortificaciones. Cada nivel es única y requiere su propio enfoque.
Angry Birds: Rio
Angry Birds Rio un producto de la asociación Rovio y 20th Century Fox. La acción del juego tiene lugar en la mágica ciudad de Río de Janeiro, donde, después del secuestro, había sido entregado, amado por muchas aves, sin piedad. Al final, van de los secuestradores y enviado a rescatar a sus amigos, Blu y los loros rara joya y los héroes multfilma Río de la 20th Century Fox.
Angry Birds Seasons:
Angry Birds Seasons 17 de marzo Día de la Conmemoración del santo patrón de Irlanda, San Patricio (St. Patricks Day). San Patricio se dice que llevó el cristianismo a la isla pagana y se dirigió a todas las serpientes. En honor a San Patricio del desfile se organiza con canciones y bailes, la cerveza irlandesa fluye como el agua, y la gente usa ropa de color verde. El mundo sólo tiene 15 niveles y 2 huevos de oro, que se encuentra. El segundo mundo es besos y cerdos, el tema del Día de San Valentín. El mundo sólo tiene 15 niveles, además de 3 niveles de privado y, por supuesto, los huevos de oro. En la actualización de una gran cantidad de tonos de color rosa y las nubes mullidas, junto con los regalos de cruceros en la forma de corazones ... Romance, en una sola palabra! Tercer Mundo es ¡Felices Fiestas! Consta de 25 niveles, y el nivel de bono especial donde se pueden obtener tres estrellas. Cada nivel corresponde a la fecha en diciembre, es decir, nivel 1 es el 01 de diciembre y el nivel de 25a, respectivamente, el 25 de diciembre. Los niveles en el juego se abrió lentamente, que es el último del nivel 25 de 25a bloqueado, en la Navidad. En este punto, todos los niveles ya están abiertos. Tema de Navidad, probablemente, uno de los más duros en las aves Angry universo. Básicamente, usted tiene los únicos tres ‘birdies’, por lo que su éxito depende exclusivamente de su habilidad y suerte. También en esta edición una gran cantidad de objetos de bonificación como cajas de regalo. Cuarta Conferencia Mundial sobre una broma o regalo, una diversión para niños en Halloween. Aquí se encuentran tres series de 15 niveles, así como un nivel de bonificación que puede ganar tres estrellas. Naturalmente, habrá muchas calabazas, no sólo en el diseño de los niveles, pero incluso en estos trajes ladrones porcina.
Angry Birds: Espacio
Angry Birds ir al espacio! Una vez que la cosecha de la garra gigante de los huevos, las aves enojado le persiguen a través de un agujero de gusano y terminar en un espacio rodeado de cerdos galaxia! Pero no importa! Después de todo, las aves tienen una fuerza cósmica especial

[/sinop]
[car]
Requisitos

Minimo
OS:
Windows XP SP2
Procesador: Pentium / Athlon a 1 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 128 MB poddezhrkoy OpenGL 1.3 [compatible con DirectX 9.0 o superior]
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
Disco duro: 49 MB / 59 MB / 58 MB / 36 MB
Controles: Teclado y ratón

Recomendado
Sistema operativo: Windows XP SP2 / Vista / Seven
Procesador: Pentium / Athlon a 2 GHz
Memoria: 1 GB
Vídeo: 128 MB poddezhrkoy OpenGL 1.3 [compatible con DirectX 9.0 o superior]
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
Disco duro: 49 MB / 59 MB / 58 MB / 36 MB
Controles: Teclado y ratón



[/car]
Enlaces Angry Bird: The Anthology PC Español

Compartir este juego :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012. GAMES TORRENT - All Rights Reserved
Template Creado por MundoMovies.net Publicado por Games Torrent
Proudly powered by Blogger