Mercenaries 2 World In flames PC Español Full Torrent Gratis





http://www.youtube.com/watch?v=00torKIPYos/#
[sinop]
Mercenaries 2:WiF es un juego en el que el jugador tiene completa libertad para moverse, dirigirse a donde quiera –y que los vehículos se lo permitan- y realizar las acciones que dentro de la lógica realista del juego pueda realizar. Es decir, estamos hablando de un sistema GTA-Style adaptado a una mecánica de juego bélico, con multitud de objetivos que realizar, y que afectarán directamente a cómo nos traten las facciones que aparecerán en el juego. Nuestras acciones determinarán quién es nuestro enemigo y quién nuestro aliado... que también se pueden cambiar las tornas durante el juego dependiendo de lo que hagamos.

Lo que nos mueve a llevar a cabo las misiones es principal y básicamente el dinero. Somos mercenarios, y nuestro objetivo es recaudar la mayor cantidad de dinero posible. Para ello, nada mejor que realizar los objetivos que nos ofrezcan la mayor cantidad de facciones posibles. Para ello, lo ideal es mantener un equilibrio con todas ellas, es decir, no enfadar totalmente a ninguna facción en particular, y conseguir una confianza lo suficientemente aceptable como para que nos encarguen todas ellas el máximo de misiones posibles.

Lo que de verdad hace especial a este título es la gran cantidad de destrucción que podemos llegar a ver y realizar. Todos los escenarios –con sus edificios, puentes, torres, etc...- son objetivos interactivos de nuestro armamento, llegando a poner en pantalla gran cantidad de modificiones de entorno en tiempo real, con todos sus efectos de partículas, polvo y humo, presentando un espectáculo visual a la altura de las posibilidades técnicas tanto de los compatibles como de las consolas actuales.

Los modelados de vehículos están siendo otro de los puntos fuertes del desarrollo, presentándose de forma muy realista también en su texturizado. Un muy buen acabado se está llevando a cabo también en la presentación de la vegetación de los parajes naturales, llenos de detalles que dan viveza al entorno y una representación del agua que alcance un nivel muy alto. Gráficamente, dentro de lo que significa un motor gráfico con entornos destruibles al 100%, se está consiguiendo un nivel muy alto.[/sinop]
[car]
Requisitos

Minimo

OS:Windows Vista - SP1 / Windows XP - SP3
Procesador: Pentium 4 con hyperthreading / AMD Athlon X2 (AMD Athlon 64 X2 para Vista)
Memoria: 1 giga (2 gigas para Vista)
Gráfica: Nvidia GeForce 6800 GT / ATI Radeon ATI X1600 - VRAM: 256MB - Shader: 3.0
Espacio en disco: 10 gigas para la instalación
Sonido: DX 9.0c compatible
Se exige conexión a Internet

Recomendado
OS:Windows XP - SP3 o Windows Vista - SP1
Procesador: Pentium Core 2 Duo 2.66 GHz / AMD X2 4600+ 2.4 GHz
Memoria : 2.0 gigas dual channel DDR RAM
Gráfica: Nvidia GeForce 8600 / ATI Radeon HD2600 - VRAM: 512MB - Shader: 3.0
Espacio en disco: 10 gigas para la instalación
Sonido: DX 9.0c compatible
Se exige conexión a Internet
[/car]
Enlaces Mercenaries 2 World In flames PC Español

Compartir este juego :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012. GAMES TORRENT - All Rights Reserved
Template Creado por MundoMovies.net Publicado por Games Torrent
Proudly powered by Blogger