Grand Theft Auto IV PC Español Full Torrent Gratis




http://www.youtube.com/watch?v=FO25p4JdB1U/#
[sinop]
Mucho tiempo ha pasado desde que en el 29 de marzo de 2007 tuviéramos nuestro primer contacto con GTA IV, en forma de su trailer: “Las Cosas serán Diferentes”. Desde entonces cantidad de cosas han pasado: Retrasos, rumores de compra de Take-Two, polémicas, anuncio de la versión para Pc… Pero hoy sólo tenemos una certeza, y es la de que este juego es la obra cumbre de Rockstar, y uno de los mejores lanzamientos que se pueden encontrar en estos momentos en el catálogo de Pc para el presente 2008.
El protagonista de GTA IV Niko Bellic abandona los Balcanes engañado. Engañado por su primo Roman, engañado por la visión de América que se da en el cine y sobre todo engañado por el sueño americano. El impacto cuando Niko desembarca y descubre la grasienta y desalmada Liberty City es monumental. Pero Niko esconde muchos secretos, y parte del encanto del juego es ir descubriéndolos conforme avance el título.

No os desvelare nada para no estropearos la experiencia,pero si os dire que algunas de las razones que empujan a Bellic a viajar a Liberty City están relacionadas con su pasado, con su intento de abandonar Europa por sus tratos congente peligrosa, y con su búsqueda de los traidores que provocaron la muerte de la mayor parte de su pelotón en la guerra de la extinta Yugoslavia, en la que nuestro protagonista tomó parte pues ya sabeis que es Servio.

Una de las mayores diferencias de GTA IV con respecto a sus predecesores es el tratamiento de la historia y de los personajes. Cualquier entrega de Grand Theft Auto ha sido siempre un ejemplo a seguir en narrativa, argumento y tratamiento de sus protagonistas, sin embargo lo nuevo de Rockstar juega en otra liga.
Para empezar cualquier aficionado a las series se dará cuenta rápidamente del notorio incremento de la duración de las cinemáticas que introducen cada misión. GTA IV se toma su tiempo,nos da toda la información que necesitamos saber para conocer a los personajes, y aporta multitud de matices que antes no se abordaban.

El funcionamiento, por lo demás, es el que ha caracterizado siempre a la saga y que, de alguna manera, se asemeja bastante a la vida real. Conoces a alguien que te presenta a alguien que tiene trato con alguien, etc. El enlazado de los diferentes personajes que nos encargan las misiones a lo largo de las 30 horas de campaña está inmejorablemente llevado a cabo en GTA IV, y es que las historias de traiciones, asesinatos, suplantaciones y negocios mafiosos están tratadas excepcionalmente bien.[/sinop]
[car]
Requisitos
Minimo
CPU: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon X2 de 2.4GHz 64
CPU Speed: 1,8 GHz
RAM: 1 GB para Windows XP / 1,5 GB para Windows Vista)
OS: Windows Vista - Service Pack 1 / XP - Service Pack 3 / Windows 7
Tarjeta de vídeo: 256MB NVIDIA 7900 + / 256MB ATI X1900 +
Tarjeta de sonido:
Espacio libre en disco: 16 GB

Recomendado
CPU: Intel Core 2 Quad 2,4 GHz, AMD Phenom X3 2.1GHz
CPU Speed: 2,4 GHz
RAM: 2 GB (Windows XP) 2,5 GB (Windows Vista)
OS: Windows Vista - Service Pack 1 / XP - Service Pack 3 / Windows 7
Tarjeta de vídeo: 512MB NVIDIA 8600 + / 512MB ATI 3870 +
Tarjeta de sonido:
Espacio libre en disco: 18 GB
[/car]
Enlaces Grand Theft Auto IV PC Español

Compartir este juego :

+ comentarios + 1 comentarios

11 de abril de 2014, 19:40

wetfrwg

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012. GAMES TORRENT - All Rights Reserved
Template Creado por MundoMovies.net Publicado por Games Torrent
Proudly powered by Blogger