Dead Space 3 PC Español Full Torrent Gratis





http://www.youtube.com/watch?v=83qSiBcA7Yg/#
[sinop]
Dead Space 3 trae Isaac Clarke y despiadado soldado John Carver en un viaje a través del espacio para descubrir el origen del brote Necromorph. Se estrelló al aterrizar en el planeta helado de Tau Volantis, Isaac tienen que revisar las duras condiciones de las materias primas y piezas depuradas. Entonces él puso sus conocimientos de ingeniería a la prueba definitiva para crear y personalizar armas y herramientas de supervivencia. El planeta de hielo es la clave para acabar con la plaga Necromorph para siempre, pero primero tiene que superar Isaac avalanchas, traicionero hielo ascensiones, y el desierto violenta. Frente a los enemigos más mortales evolucionados y los elementos brutales, Isaac puede optar por formar un equipo, no sólo para su propia supervivencia, sino por la de la humanidad. Juega con un amigo o ir por su cuenta como Isaac Clarke utilizando la nueva caída perfecta, salga co-op funcionalidad. Cada modo ofrece elementos únicos de la historia y jugabilidad.[/sinop]
[car]
Requisitos

Minimo

OS: Windows XP (SP3), Vista (SP1) o Windows 7
Procesador: 2,8 GHz o similar
RAM: 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista o Windows 7)
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 6800 o superior (7300, 7600 GS y 8500 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema), ATI X1600 Pro o superior (X1300, X1300 Pro y HD2400 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
· Tarjeta de vídeo 256 MB y Shader Model 3.0 * La última versión de DirectX 9.0c
Disco duro: Al menos 10 GB de espacio en el disco duro para la instalación, además de espacio adicional para las partidas guardadas.
· Hace falta conexión a internet para autentificarlo on-line



[/car]
Enlaces Dead Space 3 PC Español

Compartir este juego :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012. GAMES TORRENT - All Rights Reserved
Template Creado por MundoMovies.net Publicado por Games Torrent
Proudly powered by Blogger