Call of Duty: Black Ops 2 PC Español Full Torrent Gratis




http://www.youtube.com/watch?v=x3tedlWs1XY/#
[sinop]
En la campaña de juego en solitario, los jugadores toman el control de Alex Mason, protagonista del Black Ops original, y lo guían a lo largo de numerosos conflictos de los años 70 y 80 mientras persigue a un narcoterrorista que ha causado enormes daños a los Estados Unidos. En la segunda parte del juego, Frank Woods aparece rememorando los acontecimientos de Black Ops y la historia da un salto al año 2005, en el que los jugadores pasan a encarnar al hijo de Alex Mason, David, que tiene que proteger al Presidente de los EE.UU. durante un ataque a gran escala organizado por facciones desconocidas.

Por primera vez en la saga, las decisiones tomadas en la campaña tendrán importantes ramificaciones que harán que la historia continúe por diferentes derroteros hasta llegar a uno de los posibles finales. Estas ramificaciones, conocidas como “misiones de Strike Force”, aparecerán exclusivamente durante los eventos de 2025 y pueden dar como resultado la muerte de personajes importantes.

En el modo multijugador, se han introducido cambios radicales tales como la renovación total del sistema de creación de clases (Create-A-Class) y la transformación del sistema de rachas para la obtención de recompensas. En lo que se refiere a Create-A-Class, el sistema se ha renovado por completo para introducir un nuevo mecanismo de asignación denominado “pick 10”, que proporciona un número de combinaciones sin precedentes para personalizar las clases. Por decirlo de otra manera, los jugadores ya no tienen que elegir uno o dos extras (perks) en cada categoría, sino que pueden elegir cualquier combinación de 10 extras y accesorios, lo que da lugar a miles de equipamientos posibles.

En resumen, Call of Duty: Black Ops 2 es el título más grande y completo que se haya hecho jamás de la serie y cuenta con tres modos repletos de contenidos que mantendrán a los jugones ocupados durante muchos meses.
[/sinop]
[car]
Requisitos

Minimo
SO:
Windows Vista SP2 o Windows 7
CPU: Intel Core2 Duo E8200 de 2,66 GHz o AMD Phenom X3 8750 de 2,4 GHz
MEMORIA: 2 GB para SO de 32 bits o 4 GB para SO de 64 bits
TARJETA DE VÍDEO: NVIDIA GeForce 8800GT de 512 MB










[/car]
Enlaces Call of Duty: Black Ops 2 PC Español

Compartir este juego :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012. GAMES TORRENT - All Rights Reserved
Template Creado por MundoMovies.net Publicado por Games Torrent
Proudly powered by Blogger