Age of Empires III PC Español Full Torrent Gratis





http://www.youtube.com/watch?v=taJ_nVvFQXA/#
[sinop]



Cinco años después de la expansión The Conquerors, vuelve la serie Age of Empires, con una tercera entrega que continúa justo donde acababa aquella: iniciando la conquista del nuevo mundo.

En Age of Empires III volverás a recolectar madera y mineral, conseguir oro y obtener comida. Con uno de las mejores gestiones de recursos vistas en su género, Age of Empires III quiere mejorar su gran asignatura pendiente: los enfrentamientos entre los diferentes ejércitos.

En este sentido, Age of Empires III ha incluido una serie de mejoras para especializar tus tropas en cada batalla. Por ejemplo, mientras que la caballería del enemigo será muy efectiva contra tu infantería, tus unidades a distancia acabarán rápidamente con la caballería.

Otro cambio destacable es la investigación de nuevas ‘tecnologías’. Al contrario que en otros juegos de la saga, en Age of Empires III avanzar de época no te permite tener acceso a nuevas herramientas; ahora todo se desarrolla mediante experiencia con la que adquirir nuevas unidades, ventajas económicas y elementos especiales que fortalezcan nuestro bando.

El nuevo motor gráfico en 3D de Age of Empires III te permite disfrutar de un gran detalle. Podrás apreciar el humo de las chimeneas, los reflejos en el agua de tu flota naval e incluso la sombra que produce tu personaje principal.


[/sinop]
[car]

Requisitos

Minimo

OS:
Windows® XP, Vista, o windows 7
RAM: 256 MB
Procesador: 1.4 GHz
Espacio libre:2 GB de espacio libre
Video card: 64 MB
Directx: v9c








[/car]
Enlaces Age of Empires III PC Español

Compartir este juego :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012. GAMES TORRENT - All Rights Reserved
Template Creado por MundoMovies.net Publicado por Games Torrent
Proudly powered by Blogger